MLB

Astros y Atléticos en pláticas con Red Sox por Benintendi

Desde que se dio a conocer que estaría disponible para cambio, media docena de equipos se han puesto en contacto con Red Sox

Por Ismael Hernández de Dios

-

Astros y Atléticos en pláticas con Red Sox por Benintendi (AP)

Desde que la directiva de Red Sox expresó interés en canjear a su jardinero izquierdo titular Andrew Benintendi, varios han sido los equipos que ya se pusieron en contacto con el objetivo de adquirirlo. Según Sesn McAdam del Boston Sports Journal, Atléticos, Astros y Rangers, lucen favoritos para ejercer el intercambio.

Además de esos tres equipos de la Liga Americana, hay otros tres de la Nacional (Cardenales, Piratas y Marlins) que también aspiran a pelear por el patrullero de 26 años de edad.

A cambio de Benintendi, los Red Sox estarían pidiendo uno o varios prospectos, preferentemente con énfasis en pitcheo y jardines. Benintendi tiene dos temporadas más bajo control antes de convertirse en agente libre y se estima que este 2021 reciba US$6.6 millones de salario.

El jardinero izquierdo de los Red Sox parecía ser una pieza fija del equipo en el período entre 2016-2018, con promedios de .282/.359/.447, 38 jonrones, 78 dobletes y 42 robos de base en 333 juegos. Pero luego de retroceder en el 2019, disputó sólo 14 encuentros en el 2020, producto de las lesiones. Ahora, parece estar de salida de Boston.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB