MLB

Astros y el receptor Martín Maldonado acuerdan un año más de extensión

Astros de Houston y el careta puertorriqueño Martín Maldonado, acuerdan un año más de extensión por cinco millones de dólares

Por Ismael Hernández

-
Astros y el receptor Martín Maldonado acuerdan un año más de extensión

Astros y el receptor Martín Maldonado acuerdan un año más de extensión (AP)

De acuerdo con un anuncio del gerente general de los Astros, James Click, el receptor puertorriqueño Martín 'Machete' Maldonado ha firmado una extensión de contrato para jugar también la próxima temporada en Houston.

Según el ejecutivo, el boricua aceptó vestir el uniforme de los Astros un año más (2022) a cambio de 5 millones de dólares. El careta nativo de Naguabo, Puerto Rico, hace 34 años, está cumpliendo su tercera temporada con el conjunto texano, al cual llegó en el 2019 procedente de los Cubs.

'Machete', ganador de un Guante de Oro (2017) con los Angelinos, lleva 11 años siendo pelotero de Grandes Ligas. En su primera campaña con los Astros jugó la Serie Mundial, misma que perdieron en siete juegos contra los Nacionales.

Con los "Siderales", Maldonado ha generado una línea ofensiva de .205 / .299 / .377, con 16 jonrones y 46 producidas en 125 juegos que ha visto acción detrás del plato.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB