MLB

Azulejos de Toronto anuncian extensión de contrato para su GM, Ross Atkins

Los Azulejos de Toronto le dan una extensión de contrato a la mente maestra detrás de su reconstrucción, Ross Atkins

Por Gabriel Delgado Aguilar

-

MLB: Blue Jays anuncian extensión de contrato para su GM - Chris Young (AP/Chris Young)

Los Azulejos de Toronto llegaron a esta temporada de MLB con las esperanzas de que podrían llegar a la postemporada con un equipo jóven y todo eso gracias a la planeación que llevan desde hace algunos años, y es por ello que anunciaron el miércoles una extensión de contrato de cinco años para el vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol y gerente general del equipo, Ross Atkins, mente maestra de la reconstrucción.

Atkins llegó a los Azulejos antes de la temporada del 2016, luego de pasar 15 años con la organización de Cleveland. La extensión pone a Atkins en paralelo con el pacto del CEO Mark Shapiro, quien también firmó una extensión de cinco años en enero.

“Venir a Toronto junto a mi familia ha enriquecido nuestras vidas y tener la oportunidad de continuar con los Azulejos es algo que no quiero dar por sentado”, dijo Atkins. “Quiero extender mi agradecimiento a Edward Rogers y al equipo ejecutivo de Rogers, Mark Shapiro y los talentosos individuos con quienes tengo la fortuna de poder trabajar a diario. No veo la hora de continuar nuestra búsqueda de una Serie Mundial y celebrar con nuestros aficionados”.

Con Atkins, los Azulejos han avanzado a la postemporada en dos ocasiones – en el 2016 y el 2020 – pero son dos equipos que representan momentos distintos de la organización. En el 2016, Atkins heredó un roster que seguía siendo competitivo, pero era evidente la necesidad de una reconstrucción.

Entre el 2017 y el 2019, los Azulejos se enfocaron en adquirir talento joven. “Sencillo: Ross hace mejor a los Azulejos”, dijo Shapiro. “Estoy extremadamente agradecido de que pueda seguir llevando nuestras operaciones de béisbol durante esa emocionante época, junto a nuestros jugadores, cuerpo técnico y más importante, nuestros aficionados, en nuestro camino hacia la construcción de un equipo ganador para los próximos años”.

Keegan Matheson/MLB.com

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB