MLB

Azulejos ofreció más dinero a LeMahieu pero prefirió a Yankees

Salió a la luz el contrato que Azulejos ofreció a DJ LeMahieu, sin embargo, el infielder veterano optó por firmar con Yankees

Por Ismael Hernández de Dios

-

Azulejos ofreció más dinero a LeMahieu pero prefirió a Yankees (AP)

Uno de los agentes libres más cotizados durante la actual temporada baja fue sin duda el infielder veterano DJ LeMahieu, quien al final optó por firmar nuevamente con los Yankees de Nueva York por seis años y $90 millones de dólares, es decir, $15 millones de billetes verdes por temporada.

Durante varios meses se dijo que el campeón de bateo del joven circuito en 2020 era cortejado por varios clubes como Mets, Dodgers y Azulejos. Cabe destacar que según Jon Heyman de MLB Network, confirmó que los Blue Jays habrían ofrecido a LeMahieu un trato por US$78 millones a cambio de cuatro años de servicio, equivalente a $19.5 millones por campaña. No obstante, el veterano prefirió continuar su carrera como pelotero de Yankees.

Prácticamente la firma de DJLM con Mueva York fue un ganar-ganar para ambas partes, el jugador logró su objetivo de seguir siendo un Bombardero, mientras que a la directiva le sobrará margen para maniobrar y quizás añadir a un pitcher abridor a su roster desde la agencia libre.

Es para resaltar que el pacto entre LeMahieu  y Yankees tuvo miles de reacciones en las redes sociales, la mayoría de los fans coinciden que el sueldo ofrecido al final fue poco para un pelotero con las habilidades defensivas y ofensivas que posee DJ.

Para ustedes, ¿creen que fue poco dinero el que ofreció Yankees a DJ LeMahieu?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB