MLB

Batazo de foul destroza cámara de televisión en juego de Marlins y Cardenales

Una cámara de más de 20 mil dólares fue destruida por un batazo de foul en el encuentro entre Marlins y Cardinals

Por Gabriel Delgado Aguilar

-

MLB: Batazo de foul destruye cámara en el Cardinals-Marlins - Twitter (Twitter)

 Si vas a un estadio de beisbol, es probable que veas algo que jamás hayas visto en tu vida, y en el encuentro de la temporada de MLB entre los Cardenales de San Luis y los Marlins de Miami, el jardinero izquierdo de los Cards, Tyler O'Neill, logró algo curioso en la victoria de su equipo por 4-2 el martes en el loanDepot park, casa de los Marlines.

En su segundo turno, O'Neill conectó un foul ante el abridor dominicano de los Marlins, Sandy Alcántara -- un slider a 89.8 millas por hora – que fue directamente hacia el lente de la cámara ubicada detrás del plato.

“Nunca he visto nada parecido”, dijo el manager de los Cardenales, Mike Shildt, “pero eso es lo bueno de nuestro juego. Puedes ir al estadio y tener una alta probabilidad de ver algo que nunca se ha visto, sin importar cuántas veces vayas al estadio. Es parte de la belleza de este juego”.

Tanto los equipos de Bally Sports Florida como Bally Sports Midwest estimaron que el costo del daño se aproxima a los US$20,000-25,000 por la cámara y US$15,000 por el lente.

Christina De Nicola MLB.com

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB