MLB

Blue Jays toma de waivers a pítcher que nunca tiró con Red Sox

Azulejos de Toronto refuerza su bullpen con un relevista derecho que sólo duró dos meses y medio con los Medias Rojas de Boston

Por Rafael Martínez

- 10 de Febrero de 2021 - 21:47 hs
Joel Elías Payamps.

Joel Elías Payamps. (Kiyoshi Mio/Getty Images-AFP.)

Los Azulejos de Toronto ganaron un reclamo de Waivers para adquirir al joven lanzador derecho Joel Payamps, de los Medias Rojas, según el reconocido periodista Scott Mitchell, de TSN (a través de Twitter). Por su parte, el distinguido reportero Chris Cotillo, de MassLive.com, tuiteó que la medida parecía estar en proceso. El diestro Payamps nunca ha aparecido con la organización de Boston, que lo tomó de Waivers el 25 de noviembre.

Mientras tanto, Red Sox que lo reclamó a principios de la temporada baja solo para designarlo para una asignación cuando surgió una necesidad en el róster de 40. Payamps, quien tiene solo siete entradas en las Grandes Ligas en su haber, lanzó solo tres entradas en las GL con los D-backs de Arizona en 2020 y por lo demás pasó el año en el sitio de entrenamiento alternativo del equipo.

En su última acción de ligas menores, Payamps luchó en un entorno amigable para los bateadores con Triple-A Reno en la Liga de la Costa del Pacífico, pero estuvo sólido en Doble-A Jackson tanto en 2018 como en 2019.

Ha trabajado como abridor y relevista en las Menores, y le queda una opción de ligas menores para la próxima temporada 2021, lo que generó cierto interés de los Blue Jays en waivers. Payamps tiene 26 años de edad y mide 1.88 metros de estatura.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB