MLB

¡Bombazo! Equipo quiere a Story para jugar en posición que ni en nivel amateur ejerció

Según un prestigioso corresponsal de MLB, Trevor Story es pretendido por un equipo que lo quiere hacer jugar en una posición que nunca ha ejercido en su vida

Por Ismael Hernández

-
¡Bombazo! Equipo quiere a Story para jugar en posición que ni en nivel amateur ejerció

¡Bombazo! Equipo quiere a Story para jugar en posición que ni en nivel amateur ejerció (AP)

Los Rockies son la única organización con la que Trevor Story ha jugado como profesional. Eso podría cambiar previo a la fecha límite de canjes del 30 de julio. Y ése podría no ser el único cambio en el futuro beisbolero de Story, en caso de pasar a otro equipo. De acuerdo con el corresponsal de MLB Network, Mark Feinsand, al menos un club está interesado en Story "con la idea de ponerlo a jugar en el jardín central" en lugar de en su posición habitual, el campo corto.

Story nunca ha visto acción en los jardines – mucho menos en el bosque central – en ligas menores ni en Grandes Ligas desde que comenzó su carrera de las Mayores en el 2011. Sin embargo, Story, cuya velocidad de arranque se encuentra en el 88vo percentil de todo el béisbol con 28.7 pies por segundo, cuenta con la habilidad física para cubrir mucho terreno en los jardines.

Improvisaciones de este tipo serían una tendencia mientras las gerencias buscan la manera de mejorar su roster. “Todos están tratando de ser lo más creativos posible para tratar de ganar”, le dijo un ejecutivo de la Liga Americana a Feinsand.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB