MLB

Boone cree que LeMahieu está cerca de su mejor nivel pese a que números dicen lo contrario

Según el manager de los Yankees, Aaron Boone, el toletero estelar DJ LeMahieu, no está tan lejos de explotar su mejor nivel de juego

Por Ismael Hernández

- 07 de Junio de 2021 - 10:51 hs
Boone cree que LeMahieu está cerca de su mejor nivel pese a que números dicen lo contrario

Boone cree que LeMahieu está cerca de su mejor nivel pese a que números dicen lo contrario (AP)

Luego de caer el último inning de Yankees en la serie contra los Red Sox, en la cual terminaron siendo barridos en el Bronx después de una década de no hacerlo, el manager de los Yankees, Aaron Boone, habló respecto a las batallas que mantienen algunos de sus bateadores con su baja productividad.

Uno de los más señalados en la actual temporada es el estelar infielder, DJ LeMahieu, quien no ha estado ni cerca de su nivel que explotó con los Mulos durante sus primeros dos años en Nuevs York, en los que figuró como la mejor pieza ofensiva del equipo. Sin embargo para Boone, LeMahieu "no está tan lejos de recuperar su mejor forma". 

"Ha habido momentos, especialmente en los últimos 10 días o dos semanas, en los que ha tenido mala suerte pero siento que está muy cerca. Ha hecho algunos buenos swings", Dijo Boone a los periodistas después de la derrota en el tercero de la serie contra Medias Rojas por marcador de 6-5.

No obstante, las estadísticas son frías, y, analizando a fondo, la realidad es que LeMahieu no está ni cerca de parecerse a aquel toletero de las dos temporadas anteriores, y para muestra un botón:

No tiene un hit de extrabase en sus últimas 68 apariciones en el plato. En general, está bateando para .253 con tres jonrones y 14 carreras impulsadas en 245 turnos legales con el bate. Tiene un OPS de .656.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB