MLB

Boone defiende a Chapman pese a ser culpable de derrota de Yankees en extra innings vs Orioles

El manager de los Yankees, Aaron Boone, salió en defensa del cubano Aroldis Chapman pese a ser el responsable de la derrota contra Orioles

Por Ismael Hernández

- 16 de Abril de 2022 - 11:21 hs
Boone defiende a Chapman pese a ser culpable de derrota de Yankees en extra innings vs Orioles

Boone defiende a Chapman pese a ser culpable de derrota de Yankees en extra innings vs Orioles (AP)

Una noche después de su desastrosa salida contra los Azulejos de Toronto el día jueves, el cerrador cubano de los Yankees, Aroldis Chapman, subió al montículo al día siguiente contra los Orioles y ponchó a Cedric Mullins, antes de dar un pasaporte al infielder mexicano Ramón Urías y cargar con la derrota con una carrera de caballito de parte de los locales.

Nueva York quedó tendido sobre el terreno de juego tras caer por la mínima (2-1) en Baltimore. Chapman regaló la base por bolas que significó el descalabro de los Mulos en la onceava entrada de juego. A pesar de haber sido el responsable de la derrota, el manager Aaron Boone salió en defensa del zurdo veterano.

“Pensé que Chappy lanzó la pelota muy bien. Al entrar, obviamente nos enfrentamos a eso. Pero lo hace muy bien con [Cedric] Mullins. Creo que lanzó la pelota muy bien esta noche. Falló por poco en algunos lanzamientos difíciles. Dijo Boone al The New York Pots tras el término del partido en el estadio Camden Yards.

Cabe resaltar que Boone fue expulsado por el umpire de home Tom Hallion, al concluir el encuentro tras protestar fuerte y descontroladamente.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos