Boone defiende a Chapman pese a ser culpable de derrota de Yankees en extra innings vs Orioles
El manager de los Yankees, Aaron Boone, salió en defensa del cubano Aroldis Chapman pese a ser el responsable de la derrota contra Orioles

Boone defiende a Chapman pese a ser culpable de derrota de Yankees en extra innings vs Orioles (AP)
Una noche después de su desastrosa salida contra los Azulejos de Toronto el día jueves, el cerrador cubano de los Yankees, Aroldis Chapman, subió al montículo al día siguiente contra los Orioles y ponchó a Cedric Mullins, antes de dar un pasaporte al infielder mexicano Ramón Urías y cargar con la derrota con una carrera de caballito de parte de los locales.
Nueva York quedó tendido sobre el terreno de juego tras caer por la mínima (2-1) en Baltimore. Chapman regaló la base por bolas que significó el descalabro de los Mulos en la onceava entrada de juego. A pesar de haber sido el responsable de la derrota, el manager Aaron Boone salió en defensa del zurdo veterano.
“Pensé que Chappy lanzó la pelota muy bien. Al entrar, obviamente nos enfrentamos a eso. Pero lo hace muy bien con [Cedric] Mullins. Creo que lanzó la pelota muy bien esta noche. Falló por poco en algunos lanzamientos difíciles. Dijo Boone al The New York Pots tras el término del partido en el estadio Camden Yards.
Cabe resaltar que Boone fue expulsado por el umpire de home Tom Hallion, al concluir el encuentro tras protestar fuerte y descontroladamente.