MLB

Boone mandó la banca a Stanton pese a estar encendido; hay una explicación

Pese a estar en su mejor momento de la temporada, el manager de los Yankees, Aaron Boone, sentó en la banca a Giancarlo Stanton

Por Ismael Hernández

-
Boone mandó la banca a Stanton pese a estar encendido; hay una explicación

Boone mandó la banca a Stanton pese a estar encendido; hay una explicación (AP)

A pesar de que finalmente Giancarlo Stanton ha despertado con su bate casi un mes después de que arrancó el rol regular 2021 de MLB, su manager, Aaron Boone, optó por dejarlo sentado en la banca en el juego del sábado entre Yankees y Tigres.

Giancarlo Stanton tiene una racha de ocho hits seguidos, tres de ellos los pegó en tres juegos consecutivos, siendo la primera vez que lo hace en su carrera. Aun así, Boone dijo que creía que era el momento adecuado para darle un descanso al poderoso toletero, cosa que ya estaba acordada desde antes del inicio de la serie ante Detroit.

"Nuestros muchachos siempre quieren jugar, pero esto es algo de lo que hablé con él (Giancarlo Stanton) antes del partido [del viernes], y creo que él estaba de acuerdo con eso", declaró Boone en la rueda de prensa que ofreció este sábado muy temprano desde Yankee Stadium.

El promedio de bateo del bateador designado de los Mulos ha incrementado notablemente. Luego de exactamente 100 apariciones en el plato, el también patrullero registra línea ofensiva de .269 / .320 / .495. Además de ha volado la barda seis ocasiones y ha impulsado a home plate a 15  corredores.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB