MLB

Boone resalta 'joya' de Cole contra Twins y su coraje para callar a Donaldson

El manager de los Yankees, Aaron Boone, destacó el coraje que tuvo Gerrit Cole para lanzarle un juegazo a Twins y callarle la boca a Josh Donaldson

Por Ismael Hernández

-
Boone resalta 'joya' de Cole contra Twins y su coraje para callar a Donaldson

Boone resalta 'joya' de Cole contra Twins y su coraje para callar a Donaldson (AP)

Precio al segundo juego de la serie entre Yankees y Mellizos, la incertidumbre y vibras extrañas era posiblemente lo que se percibía dentro del terreno de juego del Target Field de Minnesota, esto debido a una serie de acusaciones lanzadas por Josh Donaldson en contra del 'as' de los Bombarderos, Gerrit Cole.

Hace apenas unos días, el antesalista de los Twins señaló que Cole era uno de varios lanzadores de MLB que hacían trampa con el uso de sustancias para mejorar el agarre de la bola. Este miércoles, Gerrit Cole fue quien abrió por Yankees y enfrentó desde la lomita a Donaldson y compañía. 

La actuación de Cole fue tan buena como muchas otras en lo que va del año, o inclusive desde que se puso el uniforme a rayas. Sin embargo, esta salida fue diferente al resto sobre todo porque varias horas atrás le "picaron el orgullo" y logró reponerse de las críticas callando bocas tras seis sólidas entradas de nueve ponches a cambio de dos carreras permitidas.

La gallardía de Gerrit Cole en la lomita no pasó desapercibida por su manager, Aaron Boone, quien después del triunfo de su equipo por marcador de 9-6, resaltó el gran trabajo de su serpentinero, quien dio un importante golpe de autoridad respecto a sus acusaciones en contra.

"Con todas las distracciones a su alrededor, salió y les mostró quien era".

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB