MLB

Boone revela si seguirá o no como manager de Yankees, tras fin de contrato y nuevo fracaso

Aaron Boone, manager de Yankees, habló respecto a su futuro en el equipo tras el fin de su contrato y acumular otro nuevo fracaso en playoffs

Por Ismael Hernández

- 06 de Octubre de 2021 - 07:48 hs
Boone revela si seguirá o no como manager de Yankees, tras fin de contrato y nuevo fracaso

Boone revela si seguirá o no como manager de Yankees, tras fin de contrato y nuevo fracaso (AP)

Los Yankees se colaron apenas al juego de comodines y lo perdieron el martes con los Red Sox de Boston en el mítico Fenway Park. Gerrit Cole permitió un jonrón de dos carreras a Xander Bogaerts y un cuadrangular solitario a Kyle Schwarber en la primera y tercera entrada respectivamente, para que Nueva York cayera por 6-2 ante sus odiados rivales.

“Los chicos están destrozados. El final ha sido realmente cruel, pero no hay nada mejor que competir por algo significativo”. Dijo Aaron Boone, quien también dejó en veremos su futuro como manager de los Bombarderos para la siguiente temporada, ya que tras la derrota contra Boston, su contrato ha llegado a su fin.

"Obviamente mi contrato terminó y no he tenido ninguna conversación con nadie sobre eso, así que ya veremos. Me encanta estar aquí. Me encanta trabajar con este grupo y me encanta trabajar con este grupo de jugadores. Pero ya veremos". Argumentó el mandamás.

Boone condujo a los Yankees a temporadas consecutivas de 100 o más victorias en 2018 y 2019, llevándose al Este de la Liga Americana con 103 victorias en '19. Nueva York terminó 33-27 en la temporada acortada por la pandemia del año pasado, luego este año ganó 92 juegos y se quedó con el segundo boleto de comodín.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos