MLB

¡Boone se retracta! Yankees vuelven a retrasar el debut de Stanton en el OF

Una vez más, los Yankees volvieron a retrasar el debut de Giancarlo Stanton en los jardines, debido a la lesión de uno de sus elementos; dijo Aaron Boone

Por Ismael Hernández

- 26 de Julio de 2021 - 11:15 hs
¡Boone se retracta! Yankees vuelven a retrasar el debut de Stanton en el OF

¡Boone se retracta! Yankees vuelven a retrasar el debut de Stanton en el OF (AP)

Una vez más, el mandamás de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, volvió a retrasar el debut en este 2021 de Giancarlo Stanton como jardinero. Esta vez, el motivo fue una lesión que sufrió el primera base Chris Gittens que lo envió a la lista de lesionados, por ende, Boone planea seguir utilizando a Stanton como su bateador designado. 

Pero... ¿Hasta cuándo saltará al terreno de juego Stanton como OF? Pues según los cálculos del timonel de los Bombarderos, probablemente debutará en algún lugar de los jardines durante la serie contra los Marlins, en Miami. Ya veremos si por fin esta vez sí cumple su palabra, ya que según lo haría en la pasada serie de cuatro juegos que sostuvieron en Boston contra los Medias Rojas. 

Cabe recordar que Stanton estaría reapareciendo como pelotero de posición justamente contra su ex equipo, del cual fue parte del 2010 al 2017.

La otra buena noticia para los Mulos tras la desastrosa remontada que sufrieron de parte de los Red Sox el domingo, es que Stanton probablemente tendrá a Aaron Judge con él en los jardines, ya que tanto el Juez como el receptor Kyle Higashioka, se espera que vuelen con el equipo durante el inicio de la serie en Tampa, el martes. Ambos fueron inhabilitados en la lista de COVID.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB