MLB

Bravos le pone fecha de regreso a Ronald Acuña tras abandonar juego por lesión

Luego de abandonar el juego por precaución el domingo, los Bravos creen que Ronald Acuña Jr. podrá estar de regreso en el equipo el martes contra Red Sox

Por Ismael Hernández

- 14 de Junio de 2021 - 08:00hs
Bravos le pone fecha de regreso a Ronald Acuña tras abandonar juego por lesión

Bravos le pone fecha de regreso a Ronald Acuña tras abandonar juego por lesión (AP)

Ronald Acuña Jr. salió por lesión en el último juego de la serie de los Bravos contra los Marlins el domingo en la parte baja de la quinta como medida de precaución por rigidez en el pectoral derecho. Acuña fue reemplazado por Ender Inciarte, quien jugó junto a Abraham Almonte y Guillermo Heredia en el jardín central y jonroneó en la parte alta de la sexta.

“Él podría haber seguido adelante, quería continuar. Solo quiero pecar de cauteloso. No veo que esto sea [un] problema persistente ”, dijo el manager Brian Snitker. “No era algo con lo que quisiéramos meternos. Lo estaba viendo lanzar y calentar, y no le molestó entonces. Creo que le dio un poco cuando estaba haciendo swing ".

En su segundo turno al bate, Acuña hizo un gran swing y pareció pellizcar su músculo pectoral derecho. Luego de un chequeo con el personal de entrenamiento, Acuña salió del juego. Antes de ser reemplazado por Inciarte, Acuña se fue de 1-3 con una carrera anotada. Con los Bravos teniendo un día libre necesario el lunes, Snitker espera ver a Acuña de regreso en la alineación el martes cuando los Bravos inicien una serie de dos juegos contra los Medias Rojas.

Con su sencillo de apertura en la parte superior de la primera, Acuña extendió su racha de embase a 22 juegos y actualmente posee la racha activa más larga de las Grandes Ligas. Su racha comenzó el 18 de mayo y es la tercera racha más larga de su carrera detrás de una racha de 32 juegos en 2019 y otra racha de 24 juegos durante esa misma temporada.

Acuña batea actualmente .282 / .390 / .987 con 39 carreras impulsadas y 18 jonrones en la temporada.

Sterling Bright/MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB