MLB

Bravos y el MVP, Freddie Freeman, lejos de firmar nueva extensión de contrato

Según el propio Freddie Freeman, su actual equipo, Bravos de Atlanta y él, aún está lejos de firmar una nueva extensión de contrato

Por Ismael Hernández

-
Bravos y el MVP, Freddie Freeman, lejos de firmar nueva extensión de contrato

Bravos y el MVP, Freddie Freeman, lejos de firmar nueva extensión de contrato (AP)

Pese a lo exitosa que ha sido la carrera de Freddie Freeman desde que debutó en MLB con los Bravos en el 2010, es hora de que su actual club y el toletero no han tenido conversaciones para llegar a un acuerdo de extensión de contrato.

Este 2021 es la último año de contrato vigente del primera base ganador del premio MVP de la Nacional el año pasado y en caso de no acordar antes de que finalice la campaña, el cuatro veces All-Star pudiera ser uno de los agentes libres más codiciados y de alto perfil en el invierno.

Charlando con Jeff Schultz del The Athletic, Freeman aseguró que hasta este martes 20 de abril, la directiva de Atlanta y él no habían entablado conversaciones sobre una posible extensión, inclusive dijo que no cree que eso sea posible al menos a corto plazo, puesto que a él no le gusta distraerse en temas que no tengan que ver con su día a día en la temporada.

"No hay negociaciones. sería una distracción y no me gustan las distracciones. Mi enfoque principal es el juego de esta noche y no creo que se vaya a hablar mucho en el corto plazo".

Cabe recordar que el bate zurdo de poder firmó en febrero del 2014 una extensión por ocho temporadas y 135 millones a cambio. A sus casi 32 años, está a un semestre para convertirse por primera vez en agente libre.

Ya sea con Bravos u otra de las 29 franquicias de Grandes Ligas, Freeman ha hecho lo suficiente para ganar un segundo contrato de nueve cifras. Ha bateado .294 / .383 / .510, con 245 jonrones y 868 carreras impulsadas en 6,036 apariciones en el plato.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB