MLB

Breaking MLB: Dodgers reciben duro golpe; Buehler se perderá varios meses de acción tras lesión

Walker Buehler, as de la rotación de Dodgers de Los Ángeles, se perderá varios meses de acción tras una lesión en su hombro derecho

Por Ismael Hernández

- 13 de Junio de 2022 - 08:20 hs
Breaking MLB: Dodgers reciben duro golpe; Buehler se perderá varios meses de acción tras lesión

Breaking MLB: Dodgers reciben duro golpe; Buehler se perderá varios meses de acción tras lesión (AP)

Los Dodgers de Los Ángeles colocaron al diestro Walker Buehler en la lista de lesionados el sábado, por un tirón en el antebrazo derecho. Cuando Buehler dejó su apertura el viernes por la noche con molestias en el codo, los Dodgers no querían especular, pero sabían que iban a estar sin el derecho por una cantidad significativa de tiempo.

El sábado, Buehler viajó de regreso a Los Ángeles y se sometió a una resonancia magnética que reveló el daño y los meses que estaría fuera de la rotación abridora de su equipo. Los Dodgers se están preparando para estar sin Buehler durante al menos tres meses. La buena noticia es que el diestro de 27 años no necesitará cirugía para reparar el daño.

En lo que va de la temporada 2022 Buehler tiene marca de 6-3 con efectividad de 4.02 y 58 ponches en 12 aperturas. Con Buehler en el estante, los Dodgers necesitarán que Kershaw, Julio Urías, Tony Gonsolin y Tyler Anderson continúen dando un paso al frente. Andrew Heaney tiene un comienzo de rehabilitación el martes. Si eso sale bien, podría darle otro impulso a la rotación de los Dodgers al regresar el 19 de junio. Sin embargo, reemplazar a Buehler será casi imposible.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos