MLB

Breaking: Miguel Cabrera hace historia tras conectar su hit 3000 de por vida en Grandes Ligas

Por fin hizo historia; Miguel Cabrera conecta su hit número 3 mil en su carrera en Grandes Ligas

Por Ismael Hernández

- 23 de Abril de 2022 - 11:37 hs
Breaking: Miguel Cabrera hace historia tras conectar su hit 3000 de por vida en Grandes Ligas

Breaking: Miguel Cabrera hace historia tras conectar su hit 3000 de por vida en Grandes Ligas (AP)

“No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla”. Este sábado el toletero venezolano y futuro Salón de la Fama, Miguel Cabrera, por fin logró conectar su hit número 3000 de por vida en las Grandes Ligas. Miggy se bañó de gloria y se une a un exclusivo club de peloteros que se han consagrado en la historia del béisbol y que al igual que él, han acumulado 500 o más home runs y 3 mil o más imparables.

Lo más curioso fue que Cabrera le pegó el hit histórico hacia el jardín derecho a su paisano Antonio Senzatela, pitcher abridor de los Rockies de Colorado. De esta manera, Miggy se convirtió en el pelotero número 33 en conectar 3 mil o más indiscutibles en Major League Baseball. Y que mejor manera que celebrarlo en su casa, el estadio Comerica Park de Detroit, ante su gente. Así fue el momento histórico de Miguel Cabrera:

Si bien la persecución de 3000 golpes fue una repetición en algunos aspectos, también se sintió diferente. Esto fue más un reconocimiento de la habilidad de Cabrera como bateador puro. Si bien el camino de Cabrera al estrellato incluyó un jonrón de salida para su primer hit en las Grandes Ligas, se enorgullece de haber ganado cuatro títulos de bateo en un lapso de cinco años, incluido su título de 2012 como parte de su temporada de la Triple Corona de la Liga Americana.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos