MLB

Brett Gardner se hace sentir en Yankees con tremendo Grand Slam

El veteranazo de los Yankees de Nueva York sacudió a todos con un batazo que se fue de Grand Slam 

Por Gabriel Delgado

- 07 de Marzo de 2021 - 12:37 hs
Yankees: Gardner pega tremendo Grand Slam

Yankees: Gardner pega tremendo Grand Slam (AP)

Durante la temporada baja de MLB, se pensaba que quizá el veteranazo Brett Gardner no tendría cabida en el equipo de los Yankees de Nueva York. Sin embargo, la organización decidió darle un contrato y aunque no tiene garantizado su puesto titular para la siguiente temporada, Gardy está decidido a ganárselo en este Spring Training a base de batazos.

En el encuentro de la Liga de la Toronja ante los Phillies de Philadelphia, Gardner pegó un palo de cuatro esquinas con las bases llenas por todo el jardín derecho para abrir el marcador y darle la ventaja a los Bombarderos sobre sus rivales.

En clásico modo Gardner, el veterano siguió corriendo a pesar de que la pelota se fue de cuadrangular y fue felicitado por todos sus compañeros al llegar a home. ¿Será que Gardner se queda con el puesto titular? 

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos