MLB

Brote de Covid-19 en Yankees se agranda: Gleyber Torres fuera por posible contagio

El venezolano Gleyber Torres está fuera por el momento por posible contagio de Covid-19

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Brote de Covid en Yankees se agranda, Gleyber fuera

MLB: Brote de Covid en Yankees se agranda, Gleyber fuera - Kathy Willens (Copyright 2020 The Associated Press. All rights reserved., AP)

Los Yankees de Nueva York son el último equipo de MLB en enfrentarse a un posible brote masivo de Covid-19 en sus filas, luego de que el martes se confirmaran tres casos positivos, entre ellos el coach de tercera base Phil Nevin. Pero ahora, parece ser que el brote ha empeorado bastante y se han confirmado más casos positivos de Coronavirus, poniendo en peligro los próximos juegos de Yankees.

De acuerdo con información de Lindsey Adler de The Athletic, el manager Aaron Boone mencionó en conferencia de prensa que hay al menos otros 7 casos positivos confirmados dentro de la organización, y que además, el infielder venezolano Gleyber Torres está esperando sus resultados y ha sido apartado del lineup por precaución.

Se informa que en su mayoría, los miembros de los Yankees se pusieron la vacuna Johnson & Johnson, la cuál es de una sóla dosis y es según los estudios, menos efectiva para evitar contagios, pero si reduce significativamente la gravedad de la enfermedad cuándo se presenta, con Nevin siendo el único de todos los contagiados que no es asintomático.

Hasta el momento, no hay información de que MLB vaya a suspender los próximos encuentros de los Yankees, jugando ante los Rays este miércoles y el jueves, iniciando una nueva serie ante los Orioles de Baltimore el viernes.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB