MLB

Bryce Harper alcanza marca de 30 cuadrangulares por tercera vez en su carrera

Harper está teniendo una temporada de calibre MVP este año 

Por Gabriel Delgado

- 10 de Septiembre de 2021 - 09:29 hs
MLB: Harper llega a 30 home runs por tercera vez de por vida

MLB: Harper llega a 30 home runs por tercera vez de por vida (Cortesía.)

La estrella de los Phillies de Philadelphia, Bryce Harper conectó su jonrón número 30 de la temporada el jueves – un batazo solitario por el bosque izquierdo en el primer inning – para alcanzar 30 bambinazos en una campaña por cuarta ocasión en su carrera. (También logró la hazaña en el 2015, el 2018 y el 2019).

Sin contar la temporada del 2020 que fue abreviada por la pandemia del COVID-19, Harper ha empalmado 30 cuadrangulares o más en cada uno de los últimos tres años, confirmándose cómo uno de los mejores bateadores de poder de todo MLB hoy por hoy.

En estos momentos, los únicos otros dos jugadores de Grandes Ligas con tres temporadas de 30 bambinazos o más desde el 2018 son Max Muncy y el dominicano Nelson Cruz.

En esta temporada, Bryce Harper está compitiendo por el MVP de la Liga Nacional, premio que ya ganó en el 2015. Actualmente tiene línea de bateo de .305/.417/.602, con 30 vuelacercas, 69 impulsadas, 84 anotadas, 78 bases por bolas, un OPS+ de 176 y un WAR de 4.7.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos