MLB

Bryce Harper ama tanto a Acuña Jr. que esto le mandó decir tras enterarse de su lesión

Bryce Harper tuvo un gesto de caballeros hacia Ronald Acuña Jr. tras enterarse que se perdería lo que resta del 2021 por grave lesión

Por Ismael Hernández

- 12 de Julio de 2021 - 11:17 hs
Bryce Harper ama tanto a Acuña Jr. que esto le mandó decir tras enterarse de su lesión

Bryce Harper ama tanto a Acuña Jr. que esto le mandó decir tras enterarse de su lesión (Greg Fiume/Getty Images)

Pese a que una terrible lesión en su rodilla derecha terminó costándole lo que resta de la temporada, el jardinero venezolano de los Bravos, Ronald Acuña Jr., se mantiene muy positivo y con el ánimo hasta el tope aunque sabe que estará fuera de acción entre 9 y 10 meses.

Esta noticia ha devastado absolutamente a todo el gremio beisbolero, incluídos muchos de sus colegas, como al estelar jardinero de los Filis, Bryce Harper, quien tuvo un gesto muy noble y de respeto hacia Acuña luego de enterarse que "El Abusador" requería de una cirugía para reparar el ligamento cruzado. Así fue como el poderoso toletero estadounidense le envió su buena vibra al venezolano:

"Me siento muy mal por Ronald Acuña Jr. El juego te extrañará. Pero regresarás más fuerte. Estoy rezando por tí hombre". Escribió Harper en respuesta a un tuit del prestigioso periodista Jeff Passan de ESPN, quien fue el primero en anunciar la gravedad de la lesión de Acuña.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB