MLB

¡Buenas noticias en el Bronx! Yankees activa Zack Britton en roster de MLB

El equipo de Nueva York ya ha recuperado a una de sus piezas más importantes de su staff de pitcheo tras la lesión que sufrió hace un tiempo.

Por adda lavalle

- 12 de Junio de 2021 - 12:50 hs
Zack Britton

Zack Britton (Getty Images)

Yankees de Nueva York y su afición recibieron muy buenas noticias en las últimas horas pues se dio a conocer que el equipo ya ha activado a Zack Britton en el róster de Grandes Ligas y su regreso a la MLB tras la lesión que sufrió tiempo atrás está cerca. El serpentinero está próximo a hacer su debut en la Temporada 2021, situación que se demoró debido al tiempo de recuperación que su cirugía requería.

Yankees de Nueva York informó este sábado 12 de junio que han reinstalado a Zack Britton en el róster de MLB del equipo y prontó podrá regresar a lanzar, siendo su primera vez en acción este año.

Britton dejó la lista de lesionados por 60 días de Yankees pues todo indica que ya se encuentra recuperado de la lesión y cirugía a la que fue sometido para arreglar una situación en el codo.

 

El serpentinero pasó por el quirófano para que se le realizara una intercención en el codo para retirarle una astilla en esta zona, la cual no le dejaba realizar sus lanzamientos de la manera correcta.

El zurdo Zack Britton no se sube al montículo con Yankees de Nueva York desde la Temporada 2020 de MLB. Ese año consiguió una efectividad de 1.89 y ocho salvamentos en 20 salidas como relevista.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB