MLB

¡Buenas noticias para Yankees! Luke Voit ya tiene fecha de regreso a line up tras lesión

El equipo de Nueva York ya tiene conocimiento de la fecha en la que podrá tener de vuelta a su jonronero tras varias semanas sin acción por lesión.

Por adda lavalle

-
Luke Voit

Luke Voit (Getty Images)

Yankees de Nueva York recibió buenas noticias en las últimas horas pues se dio a conocer que Luke Voit ya tendría fecha de regreso al line up del equipo y a la acción de la Temporada 2021 de MLB después de haber pasado varias semanas con una lesión. El primera base y jonronero de los 'Mulos' tuvo que ser sometido a cirugía de la rodilla y por esa razón no pudo jugar durante la primera parte de la campaña.

La periodista Lindsey Adler del medio The Athletic informó este sábado 08 de mayo que Luke Voit ya tiene fecha de regreso a Yankees de Nueva York tras la lesión que sufrió y la cirugía a la que fue sometido semanas atrás.

Según el reporte, el primera base estaría formando parte del line up del juego ante Rays de Tampa Bay del próximo martes 11 de mayo, siendo ésta su primera aparición en la Temporada 2021 de MLB.

 

Yankees de Nueva York sentiría un gran 'alivio' con la incorporación de Voit a su alineación tras la lesión en la rodilla ya que requieren de un inicialista productivo a la ofensiva, labor en la que Jay Bruce y Mike Ford no han podido cumplir.

Luke Voit fue el líder jonronero de la Temporada 2020 de MLB al haber conectado 22 cuadrangulares en 56 juegos disputados con el equipo del Bronx. Ese año su promedio de bateo quedó en .277 con 59 hits y 52 carreras impulsadas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB