MLB

¡Busca equipo! Yoenis Céspedes dará exhibición a equipos de MLB

El cubano continúa en su búsqueda por que alguna organización lo firme antes del inicio de la venidera campaña y así salir de la agencia libre.

Por Adda Lavalle

-

Yoenis Céspedes (Twitter)

Yoenis Céspedes sostendrá una exhibición de juegos a equipos de MLB en marzo próximo pues continúa en búsqueda de una organización con la cual firmar para la venidera temporada. El cubano se convirtió en agente libre en 2020 cuando decidió ejercer su opción de salida de Mets de Nueva York al no estar de acuerdo en ser alineado como bateador designado.

El periodista y especialista en MLB, Ken Rosenthal de The Athletic ha informado que Yoenis Céspedes dará una exhibición de juego a equipos de MLB el próximo 02 de marzo pues aún tiene intenciones de regresar a jugar.

Céspedes, de 35 años de edad, decidió salir de la atípica campaña de 2020 después de una ausencia con Mets de Nueva York. Los reportes dicen que el cubano no estaba a gusto con el rol en el equipo y su falta de juego. De acuerdo con Rosenthal, también se ejerció su opción para salir debido a preocupaciones por el coronavirus.

 

El cubano, que ha sido nombrado jugador All-Star en dos ocasiones, firmó un contrato por cuatro años y $110 millones de dólares con Mets después de la Temporada 2016 de MLB, antes de decidir salir de la organización y convertirse en agente libre.

Yoenis Céspedes completó una línea ofensiva de .279/.344/.539 con 76 home runs y 205 carreras impulsadas en cuatro temporadas y media con el equipo de Queens, Nueva York.

Hasta el momento no se conocen los equipos que asistirán a la exhibición de Yoenis Céspedes ni qué organizaciones han mostrado interés en los servicios del jardinero.

En esta nota

  • MLB
  • Yoenis Céspedes

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB