MLB

¡Cada vez más cerca el regreso a Yankees! Luke Voit ya tiene fecha de primer juego de rehabilitación

El equipo de Nueva York está cerca de recuperar a uno de los elementos más importantes de su line up pero primero tendrá que completar rehabiltación.

Por adda lavalle

- 12 de Junio de 2021 - 16:01 hs
Luke Voit

Luke Voit (Tomada de MLB.com)

Yankees de Nueva York recibió buenas noticias en las últimas horas pues se dio a conocer que Luke Voit disputará su primer juego de rehabilitación en las próximas horas, acercándose un paso más a su regreso al terreno de juego de la MLB en su Temporada 2021. El primera base tuvo que detener su acción en Las Mayores durante algunas jornadas debido a que presentó una lesión.

Aaron Boone, mánager de Yankees de Nueva York, informó la tarde de este sábado 12 de junio que Luke Voit ya tiene fecha para su primer juego como parte de su proceso de rehabilitación de la lesión que sufrió hace uno cuantos días atrás.

El timonel de los 'Mulos' declaró, en el marco de su encuentro ante Filis, que el primera base jugará por primera vez desde su lesión este domingo 13 de junio en una de las sucursales de Ligas Menores (MiLB) de la organización.

 

Luke Voit ingresó a la lista de lesionados de Yankees el pasado 26 de mayo debido a que presentó algunas dolencias en la parte del abdomen, las cuales resultaron ser une tensión en el oblicuo.

El primera base solamente ha podido ver acción en 12 juegos de la Temporada 2021 de MLB con Yankees debido a diversas lesiones. En este tiempo ha logrado un promedio de apenas .182, con ocho imparables, tres carreras impulsadas para su equipo y un home run.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB