MLB

¡Calma en Bravos! Rayos X de Ronald Acuña Jr dan resultado negativo

El equipo de Atlanta ha podido ‘respirar’ tras el temor que se les habría presentado al haber visto salir lesionado a su jardinero estrella.

Por adda lavalle

- 13 de Mayo de 2021 - 15:04 hs
Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr. (USA TODAY Sports)

Bravos de Atlanta vivió momentos de 'angustia' la tarde de este jueves 13 de mayo pues Ronald Acuña Jr. salió lesionado del juego ante Azulejos de Toronto de la jornada correspondiente al calendario regular de la Temporada 2021 de MLB. Sin embargo con el paso de las horas la calma habría llegado a Bravos ya que se conoció que los resultados de los rayos x de Ronald Acuña Jr. arrojaron negativo.

La calma y la tranquilidad ha regresado a Bravos de Atlanta al saberse que Ronald Acuña Jr. no ha sufrido grandes complicaciones después de haber salido lesionado del juego ante Azulejos de Toronto de este día.

Diversos medios como la Prensa Asociada reportaron que Acuña Jr. evitaría ser enviado a la lista de lesionados del equipo puesto que los resultados de los rayos x a los que fue sometido fueron negativos y no mostraron lesión mayor en el tobillo izquierdo del pelotero.

 

El jardineo venezolano salió del encuentro en la 'fatídica' séptima entrada, momentos después de que conectara su doceavo cuadrangular en la Temporada 2021 de MLB, 'tablazo' que lo posicionó como el líder de todas Las Mayores en ese departamento.

Ronald Acuña Jr. ha estado 'encendido' en el primer mes y medio de la presente campaña, ya que en 35 juegos disputados con Bravos de Atlanta se encuentra bateando para .302, con 39 hits, 12 home runs y 24 carreras impulsadas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB