MLB

Candente tarde de Cabrera lo pone más cerca de alcanzar otro importante hito en su carrera

El cañonero venezolano de los Tigres de Detroit, está cada vez más cerca de alcanzar otro importante hito en su exitosa carrera en MLB

Por Ismael Hernández

- 09 de Septiembre de 2021 - 13:53 hs

Candente tarde de Cabrera lo pone más cerca de alcanzar otro importante hito en su carrera (Gregory Shamus/Getty Images)

En estos momentos el veterano Miguel Cabrera está oficialmente en llamas. El toletero venezolano conectó cuatro imparables el juego del miércoles y los Tigres de Detroit evitaron una barrida al imponerse 5-1 sobre los Piratas de Pittsburgh. El día anterior conectó tres hits, esta fue la primera vez en su carrera que bateó siete en fila.

Con sus cuatro indiscutibles, el veterano oriundo de Maracay, llegó a 2,971 hits de por vida en su carrera de Grandes Ligas, es decir, hasta el día de hoy (9 de septiembre), está a tan solo 29 de llegar a los 3 mil. Tomando en cuenta que a los Tigres le restan 21 juegos más en el calendario regular, será muy interesante ver cómo termina esta novela, o si debemos esperar hasta el otro año para que alcance otro importrante hito luego de unirse recientemente al club de los 500 cuadrangulares.

El venezolano Cabrera se fue de 4-4 con un doble y tres remolcadas. Envió su doble hasta el Muro Clemente en el jardín derecho para que Grossman anotara en la primera entrada, impulsó con un sencillo a Akil Baddoo en la tercera y conectó otro más en la quinta para llevar al plato a Jonathan Schoop.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB