MLB

Cardenales preparan homenajes todo el año para Yadier Molina y Adam Wainwright

Los Cardenales esperan poder darle una despedida digna a Waino y Yadi 

Por Gabriel Delgado

- 18 de Noviembre de 2021 - 12:47 hs
MLB: Cardinals preparan homenajes para Wainwright y Molina

MLB: Cardinals preparan homenajes para Wainwright y Molina (AP)

Los Cardenales de San Luis cerraron la temporada 2021 de MLB de manera impresionante con una racha de victorias de 17 consecutivas, lo cuál hizo que les alcanzara para llegar a disputar el encuentro por el Comodín ante los Dodgers de Los Angeles. Desafortunadamente para ellos, lo perdieron y se preparan para la campaña 2022 la cuál será la última de su legendario catcher, Yadier Molina, y probablemente la de su veterano lanzador, Adam Wainwright.

Y para ello, los Cardenales se están preparando para darles una despedida cómo se merecen, ya que según información de Corey Miller de NBC St. Louis, los Cards están preparando homenajes para su duo histórico durante toda la temporada, además de promociones y rifas en el estadio con artículos de colección en honor a la eterna batería de los Cardinals.

Yadi y Wainwright se convertieron en apenas la cuarta batería de toda la historia de Grandes Ligas en llegar a 300 aperturas juntos, en medio de la lucha de los Cardenales por llegar a los playoffs en octubre pasado.

Waino y Yadi llegaran al 2022 con posibilidades de romper el récord de todos los tiempos que tiene la batería conformada por Mikey Lolich y Bill Freehan de los Tigres de Detroit, quiénes entre 1963 y 1975 abrieron juntos 324 encuentros.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos