MLB

Cátcher de Mets asegura que deGrom está por encima de Scherzer, Verlander y otros 'ases'

Pese a haber tenido de compañeros a Scherzer, Verlander y Price, para el cátcher de los Mets, James McCann, Jacob deGrom está un nivel más arriba

Por Ismael Hernández

-
Cátcher de Mets asegura que deGrom está por encima de Scherzer, Verlander y otros 'ases'

Cátcher de Mets asegura que deGrom está por encima de Scherzer, Verlander y otros 'ases' (AP)

A estas alturas de la temporada, a casi nadie en el gremio beisbolero le sorprende que Jacob deGrom esté convertido en el mejor lanzador de la actualidad en MLB, de hecho, lo ha sido durante los últimos cuatro años. Y eso lo sabe perfectamente el receptor de los Mets, James McCann, quien está ejerciendo su primero de cuatro años de contrato con los de la “Gran Manzana”.

Durante una entrevista para “The Chris Rose Rotation” de Jomboy Media, el careta de los Metropolitanos reveló qué es lo que se siente atrapar los envíos de deGrom. Lo que más llamó la atención fue cuando confesó que si bien ha formado batería con grandes pitchers como lo son los veteranos: David Price, Justin Verlander y Max Scherzer, considera que el nivel de Jacob deGrom está por encima de todos ellos.

"Quiero decir, he visto cuántos ganadores del Cy Young. Verlander, Price, Scherzer; me sorprendería que Lucas (Giolito) no gane uno en algún momento de su carrera, pero deGrom está en otro nivel. DeGrom podría ser de otro planeta. Realmente no lo sé. Ha promediado más de 100 millas por hora en su bola rápida en sus dos últimas salidas"; reconoció el cátcher de los Mets, quien parece estar impactado a pesar de que apenas tiene poco más de dos meses siendo su compañero de equipo.

Jacob “deGoat”, como han bautizado al diestro veterano de 32 años de edad, ha lanzado quizás la mejor temporada de su carrera en las mayores. Tras 58 entradas de trabajo registra efectividad de 0.62, es líder en MLB en ese departamento. También en WHIP (0.57) y en promedio de bateo más bajo permitido por sus rivales (.128).

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB