MLB

Cerveceros inhabilitan a infielder que se dislocó el hombro intentando 'atrapadón'

Tal como se esperaba, los Cerveceros han colocado en lista de lesionados al antesalista Travis Shaw tras dislocarse el hombro intentando jugada de fantasía

Por Ismael Hernández

-
Cerveceros inhabilitan a infielder que se dislocó el hombro intentando 'atrapadón'

Cerveceros inhabilitan a infielder que se dislocó el hombro intentando 'atrapadón' (AP)

Como se anticipaba, los Cerveceros enviaron a Travis Shaw a la lista de lesionados de 10 días luego de que el antesalista se dislocara el hombro izquierdo durante la segunda entrada del partido del miércoles contra los Rojos.

El dirigente de la escuadra de Milwaukee, Craig Counsell, indicó que el equipo podría fijar el viernes un plan de recuperación y una fecha para un posible regreso de Shaw, quien se lastimó al zambullirse para tratar de fildear una rodada.

“Fue una de esas cosas que ocurren con poca frecuencia. Una lesión extraña que sucede por dar todo el esfuerzo, pero no podemos hacer nada más al respecto”, dijo Counsell. “Él está decepcionado, obviamente frustrado, pero ahora debe enfocarse en recuperarse”.

Para llenar la vacante en el cierre de la serie ante Cincinnati, el mexicano Luis Urías fue el tercera base titular de los Cerveceros.

Aunque Counsell indicó que Urías vería la mayoría de tiempo de juego en dicha posición cuando Kolten Wong se recupere de su dolencia en el oblicuo izquierdo, el capataz no tardó en contar con el sonorense para el hueco en el infield.

Ryan Herrera/MLB.com

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB