MLB

Cerveceros respira; hay buenas noticias de lesión de Christian Yelich

Parece que el equipo de Milwaukee está cada vez más cerca de recuperar a su jardinero estrella que ha batallado con una lesión en estos días.

Por adda lavalle

- 13 de Mayo de 2021 - 14:45 hs
Christian Yelich

Christian Yelich (AP)

Cerveceros de Milwuakee recibió buenas noticias en las últimas horas pues se dio a conocer que Christian Yelich ha avanzado en su rehabilitación y muestra mejora en la lesión que lo ha dejado sin jugar durante varias semanas de la Temporada 2021 de MLB. El jardinero de Brewers continuará su proceso de recuperación en las sucursales de Ligas Menores del equipo y se espera que pronto regrese a la acción.

La mañana de este jueves 13 de mayo se informó que Christian Yelich ha mostrado grandes avances en su proceso de recuperación de las dolencias en la espalda que lo han aquejado desde hace ya varias semanas.

Según reporta el Milwaukee Jorunal Sentinel, el jardinero estrella de Brewers se siente lo suficientemente bien para pasar a Ligas Menores de la organización a continuar su terapia, en específico, con Nashville de Clase Triple A.

 

Christian Yelich no ha podido ver acción en MLB desde inicios del mes de mayo. La última vez fue en un enfrentamiento ante Filis de Filadelfia en el que 'probó' la condición de su espalda pero no pudo continuar jugando.

Ahora Cerveceros de Milwaukee pueden proceder a una rehabilitación estrucuturada de su pelotero para asegurar que se encuentra lo suficientemente saludable para regresar a jugar en MLB.

Christian Yelich tuvo que pausar su actividad en la presenta campaña de Las Mayores, en la que se encontraba bateando para .353, con 12 imparables y apenas una carrera impulsada en 12 juegos con Cerveceros de Milwaukee.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB