MLB

Chapman lanza inning perfecto a Red Sox y da señales de recuperar su nivel

Aroldis Chapman tiró un inning perfecto contra los Red Sox y da señales de estar recuperando su nivel en Yankees

Por Ismael Hernández

- 19 de Julio de 2021 - 14:42 hs

Chapman lanza inning perfecto a Red Sox y da señales de recuperar su nivel (Getty Images)

Durante la serie contra los Red Sox, el relevista cubano de los Yankees, Aroldis Chapman, vio acción en un par de los tres que se jugaron en la ciudad de Nueva York. Pese a que en ninguno de los dos tuvo la oportunidad de apuntarse el salvamento, la buena noticia es que el zurdo lanzallamas volvió a lucir como al principio de la temporada: "muy dominante"

Desde hace algunas semanas Champan ha sido duramente criticado debido a una notable baja de juego que inclusive en los últimos juegos le costó su puesto como cerrador. Sin embargo, contra el acérrimo rival de la División, el "Misil Cubano" se fajó tras lanzar dos innings de calidad sin permitir hit ni carrera, además de dos chocolates recetados. 

Otra buena noticia es que varios de sus pitcheos volvieron a estar por encima de las 100 mph de velocidad. De esta manera, Chapman cumplió su tercer juego de relevo sin permitir carrera y logró bajar su efectividad a 4.26.

Cabe señalar que Chapman está a dos apariciones de llegar a 600 juegos en las Grandes Ligas, cuya cifra la podría cumplir ante los Filis, en Yankee Stadium, o bien, en el Fenway Park de los Red Sox durante la serie de fin de semana.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB