MLB

Chapman no le da tanta importancia haber logrado 300 rescates en MLB

Según el cerrador de los Yankees, Aroldis Chapman, antes de lograr 300 salvamentos en MLB no era su meta como pelotero profesional

Por Ismael Hernández

- 28 de Agosto de 2021 - 15:15 hs
Chapman no le da tanta importancia haber logrado 300 rescates en MLB

Chapman no le da tanta importancia haber logrado 300 rescates en MLB (AP)

El jueves por la noche, con la cuenta en 3-1 y el juego de por medio, Aroldis Chapman tiró una recta perfectamente localizada para retirar a Matt Olson de los Atléticos. De esa manera, el lanzallamas cubano de los Yankees se convirtió en el 31er lanzador en la historia de Grandes Ligas que llega a 300 rescates. (Los rescates se convirtieron en una estadística official en 1969.)

“La verdad nunca lo pensé. Cuando estaba empezando, no lo pensé”, dijo Chapman. “Uno no era cerrador. Después de que empecé a cerrar, tampoco era la meta. No tenía en los pensamientos en salvar 300 juegos, solamente tratando de hacer el trabajo, tratar de cerrar los más juegos posibles. Después con el tiempo, uno se va trazando metas”.

Chapman es el primer jugador de Grandes Ligas que llega a 300 salvamentos desde el curazoleño Kenley Jansen de los Dodgers, y es apenas el segundo serpentinero de los Yankees que logra dicha hazaña, uniéndose al Salón de la Fama y líder de salvamentos de por vida en la historia de las Mayores, el panameño Mariano Rivera.

Bryan Hoch/MLB.com

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB