MLB

Chris Archer entrena en sede de Dodgers y desata polémica

El abridor veterano Chris Archer subió un video entrenando en instalaciones de Dodgers y la comunidad en Twitter desató infinidad de rumores

Por Ismael Hernández

- 06 de Enero de 2021 - 13:27 hs
Chris Archer entrena en sede de Dodgers y desata polémica

Chris Archer entrena en sede de Dodgers y desata polémica (Getty Images)

Luego de publicar un video en Twitter de sí mismo ejecutando un lanzamiento presuntamente en alguna instalación de Dodgers, el lanzador abridor veterano Chris Archer desató la polémica en la famosa red social. Inmediatamente después de postear el material, una infinidad de comentarios le llovió por parte de sus seguidores.

La mayoría como se esperaba, avivaron el rumor de que el serpentinero estaría próximamente firmando con el conjunto angelino, y más ahora que está en calidad de agente libre.

Lo cierto es que durante lo que va de temporada muerta, en ningún momento se ha expandido informes de algún acercamiento entre Dodgers y Archer. No obstante, tampoco sería algo descabellado, pues entre el presidente de operaciones Andrew Friedman y el jugador, existe una muy buena relación de amistad, misma que se generó desde que ambos coincidieron en sus etapas como jugador y ejecutivo en los Tampa Bay Rays.

Cabe mencionar que Archer se perdió la temporada 2020 después de someterse a una cirugía por el síndrome de salida torácica, y si bien los Piratas mantenían cierto interés en retenerlo en su plantel, sobre todo si se bajaba el sueldo, parece poco probable que acepte esa petición.

Además tampoco es que a los Dodgers les haga falta un brazo abridor más, si de algo pueden presumir los "Chávez Ravine" es su nutrida rotación abridora conformada por hombres como: Clayton Kershaw, Walker Buehler, Tony Gonsolin, Dustin May, Julio Urías y no olvidemos que este año podría reincorporarse también David Price, prácticamente como un nuevo refuerzo.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos