MLB

Chris Sale está a nada de empezar a lanzar en ligas menores de Red Sox

Según los reportes, el zurdo abridor de los Red Sox, Chris Sale, iniciará su rehabilitación en ligas menores después del All-Star Game

Por Ismael Hernández

- 10 de Julio de 2021 - 14:01 hs
Chris Sale está a nada de empezar a lanzar en ligas menores de Red Sox

Chris Sale está a nada de empezar a lanzar en ligas menores de Red Sox (Maddie Meyer/Getty Images)

Cada día que transcurre es un paso más para el regreso de Chris Sale a los montículos de MLB. Este sábado, el abridor zurdo de los Red Sox lanzará su último juego simulado desde el complejo deportivo de los Medias Rojas en Fort Myers, Florida.

De acuerdo con reportes del cuerpo médico y directiva de Boston, el 'as' empezará a lanzar en ligas menores del club después del Juego de Estrellas, el cual se llevará a cabo el próximo 13 de julio en Denver, Colorado.

Con el propósito de terminar el programa de rehabilitación tras someterse a una cirugía Tommy John el año pasado, antes de ser añadido al roster de los Red Sox por el manager Alex Cora, Sale deberá completar algunas saludas en las sucursales de Boston.

Si todo marcha conforme al plan, el zurdo de 32 años y siete veces All-Star, podría integrarse a la rotación abridora de los "Patirrojos" a mediados del mes de agosto, justo cuando la temporada regular de MLB entra en terrenos finales.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos