MLB

Chris Sale revela cuál compañero en Red Sox posee el mejor 'slider' en MLB, incluyendo el de él

El zurdo veterano de los Red Sox, Chris Sale, reveló que hay un compañero que posee el mejor slider en MLB, incluyendo el de él

Por Ismael Hernández

- 04 de Septiembre de 2021 - 09:26 hs
Chris Sale revela cuál compañero en Red Sox posee el mejor 'slider' en MLB, incluyendo el de él

Chris Sale revela cuál compañero en Red Sox posee el mejor 'slider' en MLB, incluyendo el de él (AP)

Chris Sale, quien hasta hace poco se pudo reincorporar a la rotación abridora de los Red Sox tras superar la rehabilitación de una cirugía Tommy John a la que se sometió en 2019, se ha sorprendido por el talento que poseen varios lanzadores de Boston que apenas inician sus carreras de MLB.

Si bien, hace varias semanas el zurdo veterano habló maravillas del relevista derecho que dejaron escapar los Yankees en el Draft  de Regla 5, Garrett Whitlock, de quien dijo estar impresionado por lo bueno que es, recientemente dedicó palabras de alabanza a otro compañero novato. Inclusive aceptó que su "slider" es mucho mejor que el de él, con todo y que es considerado uno de los mejores en Grandes Ligas. ¿De quién se trata?

“No sé qué son el giro y el eje y todos los demás números, pero sé que es un lanzamiento de potencia real. Lo lanza de 6 a 8 mph más fuerte que el mío. La mía es más una bola curva de la ranura del antebrazo. El suyo es un lanzamiento de verdadera potencia”. Dijo Sale respecto a la comparación que hizo el coordinador de habilidades mentales de Boston, Rey Fuentes, entre el veterano y el novato Tanner Houck.

Houck lanzará de inicio este sábado contra Cleveland en Fenway Park. En su segunda temporada en MLB, el nativo de San Luis, Missouri, registra efectividad histórica de 2.77 en 61.2 innigs de labor y 14 juegos, 12 de ellos como abridor.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos