MLB

Clayton Kershaw 'se quita el sombrero' ante la fanaticada de Dodgers que fue a Houston

El legendario Clayton Kershaw agradeció a todos los fans de Dodgers que se hicieron sentir en Houston

Por Gabriel Delgado

- 28 de Mayo de 2021 - 12:22 hs
MLB: Kershaw agradece a fans de Dodgers en Houston

MLB: Kershaw agradece a fans de Dodgers en Houston - Getty Images (Getty Images)

Los Dodgers de Los Angeles están recuperando la gran forma que tenían a inicios de la temporada de MLB y están luciendo muy bien y tomando por asalto de nuevo la División Oeste de la Liga Nacional. Lo cierto es que los fans no han dejado de apoyarlos incluso en sus puntos más bajos, y este se notó con creces en la reciente serie que tuvieron Dodgers y Astros en el MInute Maid Park, en el que la afición visitante se hizo sentir bastante en terreno hostil cómo lo es Houston.

Esto para nada pasó desapercibido por los peloteros de los Dodgers, principalmente su legendario pitcher zurdo Clayton Kershaw, quién quedó impresionado por la cantidad de azul en Houston, donde se reportaba que al menos el 40% de los fans en el estadio eran fans de Dodgers, según comentó a Matt Borelli de Dodger Blue.

Fue muy cool. Había muchos el la línea del jardín izquierdo pero estaban esparcidos por todo el estadio. Pusieron una gran atmósfera y fue muy especial ver a tantos Dodgers en el parque. Todo lo que ha pasado con los Astros nos afectó a nosotros y obviamente a ellos, y lo puedes ver en la manera tan intensa en la que nos apoyan.

Al final de cuentas, era un encuentro muy esperado por ambas fanaticadas, siendo la primera vez que se veían desde la temporada 2019.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB