MLB

Coach de Yankees se dice impresionado por recuperación de Severino tras Tommy John

Luis Severino viene regresando de su cirugía Tommy John y en su primera sesión de bullpen dejó buenas impresiones 

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Severino impresiona a coach de Yankees tras Tommy John

MLB: Severino impresiona a coach de Yankees tras Tommy John (AP)

Los Yankees de Nueva York encararán la siguiente temporada de MLB con una rotación de picheo completamente renovada con Gerrit Cole cómo punta de lanza, y Jameson Tallion junto con Corey Kluber buscan darle esa estabilidad que en años pasados Paxton o J.A. Happ no pudieron. Sin embargo, un viejo conocido que llega renovado tras la cirugía Tommy John y busca aportar es el dominicano Luis Severino.

Severino aún no tiene la autorización total para regresar en forma a lanzar con los Yankees de Nueva York, pero está tirando sesiones de bullpen que están dejando muy buenas sensaciones, principalmente con el coach de relevistas, Mike Harkey, quién mencionó a Ryan Chichester de WFAN que está bastante impresionado con el progreso de Severino.

He visto muchas primeras sesiones de bullpen después de una Tommy John, y la de Severino sea quizás la mejor y más cómoda que le he visto a cualquier jugador, y también la más agresiva.

En febrero de 2020, se anunció que el dominicano se sometería a la temida Tommy John y se perdería toda esa campaña y parte del 2021, esperándose que se incorpore a la rotación de los Yankees a la mitad de la temporada.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB