MLB

Cole tuvo su mejor salida desde que se unió a Yankees y Judge lo respaldó con largo HR

Gerrit Cole ponchó a 13 bateadores rivales y no permitió carrera en la victoria de Yankees sobre Orioles y Aaron Judge detonó sólido jonrón de tres carreras

Por AP

-

Cole tuvo su mejor salida desde que se unió a Yankees y Judge lo respaldó con largo HR (AP)

Gerrit Cole ponchó a 13 bateadores y no entregó pasaportes durante siete entradas en blanco, su apertura más dominante desde que se unió a los Yankees de Nueva York, quienes aplastaron el martes 7-2 a los Orioles de Baltimore.

Cole (1-0) logró su primera victoria de la temporada, al permitir cuatro imparables, tres de ellos sencillos, en el tipo de actuación que demostró por qué los Yanquis lo convirtieron en el pitcher mejor pagado de las mayores en diciembre de 2019 cuando le dieron un contrato por nueve años y 324 millones de dólares.

Jay Bruce apoyó la sólida actuación de Cole con su primer jonrón de la campaña, sin hombres en base en la segunda entrada ante Dean Kremer (0-1), y Aaron Judge añadió un bambinazo de tres carreras en la octava.

Nueva York ha ganado 12 juegos consecutivos como local contra los Orioles, un récord del equipo, desde mayo de 2019. Durante esa racha, ha superado a Baltimore en forma combinada por 76-28.

Los Bombarderos del Bronx se colocaron por encima de la marca de .500 por primera vez este año para una marca de 3-2.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-0; Freddy Galvis de 4-0. Los dominicanos Maikel Franco de 4-2; Pedro Severino de 3-0. Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 3-1 con una anotada.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB