MLB

Comentarista de Yankees, John Sterling, es salvado de ahogarse en plena inundación

El decano comentarista de los Yankees, John Sterling, tuvo que ser salvado de ahogarse en las inundaciondes de Nueva York

Por Gabriel Delgado

- 02 de Septiembre de 2021 - 18:10 hs
MLB: Comentarista de Yankees salvado de ahogarse en inundación

MLB: Comentarista de Yankees salvado de ahogarse en inundación (AP)

En las últimas horas, la ciudad de Nueva York está siendo azotada por tremendas inundaciones causadas por la tormenta tropical Ida, que dejó estragos en muchos lugares de la Gran Manzana, incluyendo la casa de los Yankees, el Yankee Stadium, el cuál el equipo se salvó debido a que están de gira en California jugando contra los Angelinos de Los Angeles de Shohei Ohtani.

Sin embargo, alguien que no tuvo tanta suerte fue el decano comentarista de los Yankees, John Sterling de 83 años de edad, quién junto con los otros narradores del equipo, lo hicieron desde el Yankee Stadium debido al Covid-19 y no hicieron el viaje a Anaheim. En su vuelta a casa, Sterling se quedó atorado en su auto en medio de la inundación que azotaba la ciudad.

El comentarista en español de los Yankees, Rickie Ricardo, comentó la mañana del jueves en WFAN que recibió una llamada la compañera al aire de Sterling, Suzyn Waldman, quiénes le pidieron ayuda para que los rescatara debido a que el auto se estaba llenando de agua y corrían el riesgo de ahogarse.

Ricardo acudió a la llamada según cuenta, y condujo lo más rápido que pudo hasta donde se encontraba Sterling, a quién pudo sacar de su auto y lo llevó hasta su casa en el último tramo del camino, donde pudo haber sucedido una tragedia debido a la avanzada edad de Sterling en medio del desastre natural.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos