MLB

Comisionado de MLB declara que Las Vegas es una 'buena opción' para mover franquicia de Atléticos

El comisionado de la Major League Baseball (MLB) no descarta que la llamada ‘Ciudad del Pecado’ sea una buena alternativa para mover la franquicia.

Por adda lavalle

- 13 de Julio de 2021 - 17:35 hs
Atléticos de Oakland

Atléticos de Oakland (AP)

El béisbol de la Major League Baseball (MLB) ha sufrido diversos cambios a lo largo de su historia, desde la creación de nuevas organizaciones hasta la desaparición de otras, pasando por los cambios de sede. Esta situación pudiera volver a ocurrir, ya que la franquicia de Atléticos pudiera moverse de Oakland a Las Vegas, movimiento el cua Rob Manfred, comisionado de la MLB, considera buena opción.

Rob Manfred ofreció una conferencia de prensa en el marco de las celebraciones del Home Run Derby y del Juego de Estrellas de la Temporada 2021 de MLB, así como del Draft y para resolver otros asuntos del circuito.

Entre los diversos temas que tocó, el comisionado de la MLB habló sobre la posibilidad de que la franquicia de Atléticos se mueva de el área de Oakland para pasar a tener como sede la ciudad de Las Vegas.

 

Manfred dijo que realizar ese movimiento "es una alternativa viable para una organización de las Grandes Ligas" y que "sería un error considerarla como un fracaso", antes de que se sostengan pláticas más serias sobre ello.

Atléticos pudiera moverse de la Bahía de Oakland a otra ciudad como Las Vegas en los próximos años a raíz de que han tenido contratiempos para la realización de un nuevo estadio y dejara atrás el Coliseo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB