MLB

¡Cómo héroe! Cubs homenajean a Kris Bryant en su regreso y lo conmueven hasta las lágrimas

Con un sentido homenaje en su regreso al Wrigley Field, los Cubs conmovieron a Kris Bryant hasta las lágrimas 

Por Gabriel Delgado

- 10 de Septiembre de 2021 - 15:28 hs
MLB: Cubs conmueven hasta las lágrimas a Kris Bryant

MLB: Cubs conmueven hasta las lágrimas a Kris Bryant (AP)

Los Cubs de Chicago oficialmente entraron en reconstrucción en la fecha final de cambios, al desprenderse de sus tres más emblemáticas figuras en la última época cómo lo fueron Anthony Rizzo, Javier Báez y Kris Bryant, con este último regresando a jugar una vez más al Wrigley Field con los Gigantes de San Francisco, donde sin duda, le esperaba un gran recibimiento de la que fue su fanaticada por varias temporadas.

Para Bryant, volver al Wrigley sin duda fue un momento emotivo, ya que tras un homenaje hacia su MVP y campeón de Serie Mundial, Kris no pudo contener las lágrimas ante la muestra de cariño y pleitesía de la que fue su fanaticada por tantos años y a la que le dio aquel esquivo campeonato de MLB.

Kris Bryant se fue en blanco en su vuelta al Wrigley, sin pegar imparables en cuatro apariciones al plato, pero negociando una base por bolas y anotando una carrera en su presentación en el jardín izquierdo en lugar de la tercera base que defendió usualmente en sus años con los Cachorros.

Los Gigantes llegaron cómo el mejor equipo de todo MLB y ganaron por marcador de 6-1, lo cuál oficializa la eliminación de los Cachorros de Chicago matemáticamente de cualquier posibilidad de entrar a los playoffs.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB