MLB

Compañero de Juan Soto en Nacionales dice que es 'tan bueno cómo Trout, Pujols y Beltré'

El veterano catcher, Jonathan Lucroy, dice que Juan Soto es tan bueno que Mike Trout, Albert Pujols y Adrián Beltré

Por Gabriel Delgado Aguilar

-

MLB: Soto comparable a Trout, Pujols y Beltré dice compañero (AP)

El dominicano Juan Soto apenas va a cumplir 23 años de edad y ya es ampliamente considerado tanto por otros jugadores cómo por la prensa, fans, coaches, managers y demás, cómo uno de los mejores peloteros de la actualidad en MLB, ya que a pesar de su corta carrera, juega cómo todo un veterano de mil batallas y eso no pasa desapercibido por aquellos que pueden verlo de cerca en los Nacionales de Washington.

Uno de ellos es el recién llegado receptor, Jonathan Lucroy, quién habló para Matt Weyrich de NBC Sports Washington y mencionó tras la victoria del martes de los Nacionales ante Bravos con un walk-off del mismo Soto, que está a la altura de tres de sus ex compañeros que en algún momento, estarán en el Salón de la Fama: Albert Pujols, Adrián Beltré y Mike Trout.

Jugué con Trout, con Pujols, con Beltré. He jugado junto a muchos peloteros especiales, grandes bateadores. He sido muy afortunado de haber compartido el terreno con jugadores así en mi carrera, y Juan Soto es igual de bueno, efectivo y mortal a la ofensiva que cualquier jugador que yo haya visto.

Aunque Soto se fue 5-1 en su primera aparición de la temporada, se espera que el dominicano sea clave para los Nacionales esta temporada, con quiénes ya ganó una Serie Mundial en 2019 y fue Champion Bat en 2020, el más joven en la historia de la Liga Nacional.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB