MLB

Contrato que rechazó Francisco Lindor antes de ser cambiado

El boricua pasó a formar parte de Mets de Nueva York.

Por Adda Lavalle

- 07/01/2021 05:14

Francisco Lindor (AP)

Este jueves 07 de enero se dio a conocer que Francisco Lindor firmó contrato con Mets de Nueva York, de cara a la Temporada 2021 de MLB. El short stop fue cambiado de Cleveland al equipo neoyorquino, tras meses llenos de rumores sobre su futuro. Junto con esta noticia, también se informó sobre el contrato que Lindor habría rechazado a Cleveland, antes de que fuera enviado a Mets.

Según informes, Cleveland buscó firmar a Francisco Lindor con un contrato de más de $200 millones de dólares, antes de eventualmente, cambiarlo a Mets de Nueva York.

De acuerdo con el periodista Jon Heyman de MLB Network, Cleveland le ofreció dicho contrato al short stop la primavera pasada, a pesar de que él estaba buscando más de $300 millones de dólares. Ese fue, aparentemente, el momento en el que 'la Tribu' 'entendió' que la extensión no iba a suceder.

Cleveland anunció este jueves que había cambiado a Francisco Lindor y al pticher Carlos Carrasco a Mets, por los infielders Andrés Giménez y Amed Rosario; además del jardinero Isaiah Greene y el pitcher Josh Wolf.

Con este movimiento, Cleveland se convierte en el equipo con la nómina más baja de toda MLB, con $22.95 millones de dólares; que es menos de lo que algunos jugadores reciben individualmente en otras organizaciones; ésto de acuerdo con el sitio Spotrac.

En esta nota

  • MLB
  • Francisco Lindor

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB