MLB

Cora indeciso por primer bate de Red Sox; Verdugo y Hernández llevan mano

El manager de los Red Sox, Alex Cora, todavía no decide quién sería su primer bate para la temporada 2021 de MLB, está entre Kiké Hernández y Alex Verdugo

Por Ismael Hernández

-
Cora indeciso por primer bate de Red Sox; Verdugo y Hernández llevan mano

Cora indeciso por primer bate de Red Sox; Verdugo y Hernández llevan mano (AP)

El manager de los Red Sox, Alex Cora, dijo no estar seguro de quién será su primer hombre en el orden al bat para la temporada 2021. No lo ha decidido por no tener candidatos, el problema es que hay dos bateadores que le llenan el ojo pero es hora de que aún está lidiando con esa duda.

Según el dirigente nacido en Caguas, Puerto Rico, hace 45 años, la pelea por el primero en el orden de los Medias Rojas estaría entre el jardinero méxico-americano, Alex Verdugo, y el utility boricua, Kiké Hernández, curiosamente ambos fueron ex compañeros en sus etapas de pelotero con los Dodgers.

Cabe recordar que Hernández jugará en este 2021 su primera temporada con los Red Sox, luego de que el año pasado se consagrara campeón de la Serie Mundial con Los Ángeles, siendo uno de los bateadores más destacados en los playoffs.

Por su parte, Verdugo afrontará su segunda campaña como “Patirrojo”, tras un 2020 en el que en lo individual le fie de maravilla bateando para .308 / .367 / .478, con 6 jonrones y 15 carreras producidas. Fue de hecho de lo poco vistoso de Boston de una temporada para el olvido donde terminaron en el sótano de la División Este de la Liga Americana.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB