MLB

Correa se quiere 'sacrificar con gran contrato' en beneficio de los shortstops

El puertorriqueño cree que si obtiene un mal contrato, puede afectar las aspiraciones salariales de otros campocortos

Por Gabriel Delgado Aguilar

-
MLB: Correa se quiere 'sacrificar' con un gran contrato

MLB: Correa se quiere 'sacrificar' con un gran contrato (Elsa/Getty Images)

Uno de los agentes libres más interesantes para la siguiente temporada baja de MLB es el aún campocorto puertorriqueño de los Astros de Houston, Carlos Correa, quién seguramente no renovará con el equipo a menos que le ofrezcan un gran contrato, habiendo negociado con el antes de comenzar la temporada un contrato de apenas más de 100 millones de dólares, que el mismo boricua consideró ofensivo.

 
 

Recientemente habló en entrevista para Instagram Live con el reportero dominicano Yancen Pujols, el mismo Correa mencionó que no solo quiere obtener un gran contrato para su beneficio propio, sino que lo quiere hacer para no devaluar la posición y que otros shortstops puedan obtener buen dinero en la agencia libre.

El contrato que me ofrecieron (los Astros) no refleja lo que yo he hecho en las Grandes Ligas por la organización y no refleja mi valor real. Alomejor tu puedes pensar que ese contrato es bueno, pero tienes que pensar en los que vienen detrás de ti, cómo puedes afectar el mercado con un mal contrato.

Los Astros de Houston le hicieron fue de 120 millones de dólares por 6 años, aunque Correa quiere bastante más dinero, rondando en los 300 millones de billetes verdes o más.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB