MLB

Correa sigue en plan grande en playoffs; a su corta edad ya igualó marca de Albert Pujols

A su corta edad, el torpedero de los Astros, Carlos Correa, igualó una marca de Albert Pujols entre peloteros activos en MLB

Por Ismael Hernández

- 13 de Octubre de 2021 - 11:57 hs
Correa sigue en plan grande en playoffs; a su corta edad ya igualó marca de Albert Pujols

Correa sigue en plan grande en playoffs; a su corta edad ya igualó marca de Albert Pujols (AP)

El campocorto puertorriqueño de los Astros de Houston, Carlos Correa, sigue haciéndose sentir en la postemporada a punta de batazos y afianzándose en algunos de los lideratos individuales más importantes en la historia del béisbol de octubre.

En la victoria de los Astros por 10-1 sobre los Medias Blancas la tarde del martes, que selló el pase del equipo a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por quinta temporada consecutiva, Correa puso a los suyos arriba en el 3er inning del Juego 4 de la SDLA en el Guaranteed Rate Field con un doble impulsor de dos carreras. De esa forma, igualó al dominicano Albert Pujols como líder entre los jugadores activos con 54 rayitas remolcadas en postemporada.

Correa conectó una recta alta de Carlos Rodón con dos outs en la pizarra y las bases llenas, mandando la bola en línea hacia lo profundo del jardín izquierdo, poniendo arriba a los Astros 2-1 en ese momento, una ventaja que no perderían el resto de la tarde.

El torpedero de 27 años que ha disputado 67 juegos de postemporada en su carrera, ahora sólo tiene por delante en el listado vitalicio de remolcadas en juegos de playoffs al puertorriqueño Bernie Williams (80), el dominicano Manny Ramírez (78), David Justice (63), Derek Jeter (61) y el dominicano David Ortiz (61).

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB