MLB

¿Cuánto más esperarán los Dodgers para tener de regreso a Cody Bellinger?

Dave Roberts, manager de Dodgers, habló en torno a cómo va la recuperación de la lesión de pantorrilla del jardinero central titular, Cody Bellinger

Por Ismael Hernández

-
¿Cuánto más esperarán los Dodgers para tener de regreso a Cody Bellinger?

¿Cuánto más esperarán los Dodgers para tener de regreso a Cody Bellinger? (AP)

Los Dodgers prácticamente jugaron el primer mes de temporada sin su jardinero central titular, Cody Bellinger, pues desde el quinto partido que recibió un pisotón en la pantorrilla izquierda, se la ha pasado en la lista de lesionados. Pero, ¿hasta cuándo lo podrán tener de vuelta en el terreno?

Según el manager de Los Ángeles, Dave Roberts, parece ser que la espera por tener de regreso a Belli en el lineup podría ser más larga de lo que se tenía contemplado. El propio dirigente confesó que el poderoso toletero ni siquiera ha podido tener acción en las jaulas de bateo.

El último reporte indica que Bellinger todavía no puede correr al cien por ciento, de hecho por el momento solo se le tiene permitido hacer carreras soportando el 40 por ciento de su peso corporal. 

"Hablé con él [el viernes] por la noche. Se pone inquieto pero todavía tiene algunas formas. No está corriendo a toda velocidad, con todo el peso de su cuerpo, ni enfrentando pitcheo en vivo". Declaró Roberts este lunes durante una conferencia con los medios desde el Wrigley Field de Chicago, parque donde se enfrentará a los Cubs.

Esto significa que Dodgers seguirá llevando con calma la recuperación total de su estelar jardinero, puesto que tienen forzosamente que esperar a que su hueso sane por completo para volver a la actividad normal seguramente en el sitio alternativo del equipo antes de ser activado en el roster de 26.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB