MLB

¿Cuántos jonrones necesita pegar Albert Pujols para superar a ARod?

El veterano dominicano de los Dodgers, Albert Pujols, pegó jonrón en su regreso a San Luis con el uniforme de otro equipo; está más cerca de alcanzar a ARod

Por Ismael Hernández

- 08 de Septiembre de 2021 - 07:34 hs
¿Cuántos jonrones necesita pegar Albert Pujols para superar a ARod?

¿Cuántos jonrones necesita pegar Albert Pujols para superar a ARod? (Jim McIsaac / Getty Images)

La fanaticada de los Cardenales de San Luis presente en el Busch Stadium le dio una sentida ovación de pie al dominicano Albert Pujols cuando saltó al terreno la noche del martes, pero la respuesta fue todavía más impresionante después de su primer turno, un jonrón de línea sobre la pared del jardín izquierdo para abrir la pizarra.

El 679no jonrón de Pujols fue su primero en San Luis como miembro de los Dodgers, que firmaron al 10 veces All-Star en mayo luego de que fuese dejado libre por los Angelinos. De esta manera, el veterano se acercó un poco más a la cifra de los 700 cuadrangulares y se puso a 18 vuelacercas para superar a Alex Rodríguez y arrebatarle el liderato en este departamento entre jugadores dominicanos en la historia de MLB.

Pujols, toletero estelar que ayudó a los Cardenales en la conquista de dos títulos de la Serie Mundial, cumplió su segunda aparición en el Busch después de jugar para San Luis de 2001 a 2011.

Cabe recordar que hace dos años el oriundo de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, también deleitó a la fanaticada en el 2019, cuando conectó un jonrón en su primer viaje a San Luis como jugador de los Angelinos de Anaheim. Esa vez también arrancó el aplauso de la fanaticada.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB