MLB

¿Cubs esconden sospechosa lesión de Kris Bryant para no afectar su posible canje?

El manager de los Cubs, Dave Ross, no dejó claro cuándo volvería Kris Bryant de su lesión y levanta sospecha de su padeciliento

Por Ismael Hernández

-

¿Cubs esconden sospechosa lesión de Kris Bryant para no afectar su posible canje? (AP)

Pese a que el manager de los Cubs había dicho que Kris Bryant iba a estar disponible para reaparecer este miércoles por lo menos como bateador emergente luego de haber salido temprano un día antes contra San Luis debido a una "fatiga de los isquiotibiales", el antesalista de Chicago no fue requerido en el triunfo de su equipo 3-2 ante los Cardenales.

Inclusive, tras el triunfo de los suyos, Dave Ross, dijo que Kris Bryant también podría quedar fuera del lineup de los Cachorros en el último de la serie ante los "Pájaros Rojos", situación que ha creado confusión en los medios y que ha levantado sospechas sobre el padecimiento real del cuatro veces All-Star

Podría darse el caso de que la lesión de Bryant lo esté molestando más de lo que los Cachorros dejan ver, y debido a la fecha límite de intercambio casi a la vuelta de la esquina, la organización estaría tratando desesperadamente de mantener una cara positiva a corto plazo. 

Eso aún está por verse y habrá que esperar a que el dirigente de los Cubs haga pública la alineación que saltará al terreno de juego del Busch Stadium la tarde de este jueves.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB